Se habilitó el nuevo tomógrafo y ya se pueden solicitar turnos

Municipal 21/08/2025 . Hora: 15:45
Se habilitó el nuevo tomógrafo y ya se pueden solicitar turnos
Se habilitó el nuevo tomógrafo y ya se pueden solicitar turnos

Esta mañana, el Ente Descentralizado de Salud informó que "fue habilitado el tomógrafo nuevo de última generación adquirido por la gestión actual, conforme a la normativa vigente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires".

Gracias a esta habilitación, el hospital comienza a realizar estudios programados de lunes a viernes, con y sin contraste EV, brindando así un servicio de diagnóstico por imágenes de alta complejidad para todos los vecinos del distrito de Puan.

"Esta incorporación representa un avance fundamental en materia de salud pública, evitando traslados innecesarios y mejorando el acceso a estudios clave para la prevención y el diagnóstico oportuno," expresan en el comunicado. 

  • Para solicitar turnos, comunicarse al teléfono 2923 580991.

 

Noticia relacionada: Llegó el nuevo tomógrafo (Febrero 2025)

Comentar esta nota