Talento puanense rumbo al Azul Fest World Championship
El grupo del Taller de Mix Dance, coordinado por Sofía Sánchez, clasificó en Coronel Suárez a la instancia que se desarrollará en el mes de noviembre en Córdoba. Por tal motivo, el Intendente Reyes les entregó un reconocimiento.
El Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, recibió en su despacho a las alumnas del Taller Municipal de Mix Dance de Puan junto a su profesora Sofía Sánchez, tras haber logrado la clasificación al Azul Fest World Championship, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la provincia de Córdoba.
Durante el encuentro, el jefe comunal entregó certificados de reconocimiento, destacando el talento y el esfuerzo que demostraron para alcanzar este importante logro.
Cabe recordar que el grupo participó recientemente de una competencia de danzas y artes aéreas realizada en el vecino distrito de Coronel Suárez, donde lograron obtener la tan esperada clasificación.




