Reunión con la comisión de bochas del Club Gimnasia y Esgrima

Política 25/09/2025 . Hora: 11:30
(Foto captura de video)
(Foto captura de video)

(Comunicado de Prensa) El intendente Diego Reyes participó de una reunión con la Comisión de Bochas del Club Gimnasia y Esgrima de Darregueira, acompañado por el secretario de Hacienda, Rafael Tetilla, y el delegado local, Edelmiro Hippener, donde hizo entrega de un juego de bochas profesionales.

Durante el encuentro se dialogó sobre las actividades de la institución y los proyectos que la comisión tiene en marcha, resaltando la importancia de mantener vivo este deporte y el rol de los clubes como espacios de encuentro.

Comentar esta nota