Alumnos de las secundarias de Puan participaron de las “intertribus”

En esta ocasión, el evento reunió a chicos del ciclo básico. Distribuidos en grupos integrados por alumnos de diferentes escuelas, compitieron en varias disciplinas.

Deportes 01/10/2025 . Hora: 20:28

Ayer martes 30 de septiembre, se desarrolló en horas de la mañana, en instalaciones del Polideportivo Municipal, el Proyecto de Intertribus, organizado por los Centros de Estudiantes de los secundarios de la localidad de Puan. Acompañaron esta iniciativa los profes de Educación Física y Artística, con el apoyo de los docentes de las instituciones educativas participantes. 

Los equipos se formaron con alumnos de Ciclo Básico de la E.S N° 5 “Octavio Lavigne”, la E.E.S.T N° 1, el Instituto Almafuerte y el Instituto María Susana.

Los chicos intervinieron mezclados, distribuidos en grupos: rojo, amarillo, verde y azul.

En el transcurso de la mañana fueron compitiendo por los puntos en las diferentes disciplinas

El verde fue el equipo que más puntos sumó en las competencias de voley y pata softbol, mientras que el rojo se impuso en el truco.

En el área de Artística se confeccionaron las diferentes banderas que representaban a los equipos.

Por cuestiones propias de la organización, en pata softbol participó un equipo por tribu, mientras que el voley lo hicieron dos. El sistema de juego fue “todos contra todos”.

Comentar esta nota