Mamografías gratuitas
Los estudios podrán realizarse de lunes a viernes durante el mes de octubre en los hospitales de Puan y Darregueira, a todas las personas que lo necesiten o deseen, con o sin obra social y de manera gratuita, con su correspondiente orden médica. Según informaron desde el Ente de Salud, "aquellos vecinos de otras localidades del distrito que no puedan trasladarse podrán acercarse a la Delegación Municipal correspondiente, y en la Oficina de Promoción Social se encargarán de gestionar el turno y el traslado".
Durante el mes de octubre, en el marco de la Campaña de Prevención y Concientización del Cáncer de Mama -- según se informó desde el Ente de Salud -- se estarán realizando mamografías en los Hospitales Municipales de Darregueira y Puan.
Los estudios podrán realizarse de lunes a viernes durante el mes de octubre, a todas las personas que lo necesiten o deseen, con o sin obra social y de manera gratuita, con su correspondiente orden médica.
Aquellos vecinos de otras localidades del distrito que no puedan trasladarse podrán acercarse a la Delegación Municipal correspondiente, y en la Oficina de Promoción Social se encargarán de gestionar el turno y el traslado.
Municipio de Puan, renovamos nuestro compromiso con la prevención y la detección temprana, fundamentales para el cuidado de la salud de toda la comunidad.

