Una jornada a puro remo en la pileta climatizada

Deportes 21/11/2025 . Hora: 12:17

El martes pasado, la pileta climatizada de Puan fue escenario de una propuesta diferente: el Taller de Kayaks “¡A remar!”, organizado por el Municipio de Puan junto a la Escuela de Guardavidas y el CEF Nº 165.

La actividad, pensada para mayores de 16 años, ofreció nociones sobre seguridad, identificación de riesgos y técnicas básicas de remado, además de prácticas para aprender a subir correctamente al kayak.

Fue una experiencia ideal para disfrutar, aprender y animarse a probar algo nuevo en un entorno cuidado, seguro y acompañado.

Comentar esta nota