El ciclo lectivo abrió con acto central en Villa Iris
Del mismo participó el intendente Diego Reyes junto a integrantes de su gabinete y autoridades educativas.
El Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, participó ayer del acto centralizado por el inicio del ciclo lectivo, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 3 “Nicolás Avellaneda” de Villa Iris.
Estuvo acompañado por la delegada de la localidad, Paula Almuni; el Secretario de Hacienda, Rafael Tetilla; y funcionarios del gabinete municipal.
Desde el Municipio, desearon a todos los estudiantes y a la comunidad educativa un excelente ciclo lectivo, lleno de aprendizajes y crecimiento.
Visita a instituciones de Villa Iris y entrega de kits escolares
Durante la misma jornada, el Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, junto a integrantes de su equipo de trabajo, visitó el Hospital Municipal de Villa Iris y los hogares de adultos mayores “Nuestros Tiempos” y “Arco Iris”, donde compartió un cálido momento con los residentes y el personal de cada institución.
Además, en el marco del inicio del ciclo lectivo, comenzó la entrega de kits escolares destinados a empleados municipales. Esta acción forma parte de una política de acompañamiento impulsada por el Municipio, con el objetivo de brindar un apoyo concreto a las familias en el comienzo del año escolar y contribuir a la igualdad de oportunidades.
"Desde el Municipio reafirmamos el compromiso de estar presentes, acompañando a cada institución y a las familias del distrito," expresaron.


