Villa Iris celebró una nueva jornada de "Un niño, un árbol"
Villa Iris fue sede de una nueva edición de “Un Niño, Un Árbol”, una propuesta que invita a las familias de los niños nacidos durante el año 2025 a compartir la plantación de un árbol como símbolo de vida y crecimiento.
La actividad se realizó sobre la calle del Ferrocarril y contó con la presencia de la delegada municipal Paula Almuni, la coordinadora de Ambiente Rocío Ceneri y el coordinador de Producción Agustín Posada, quienes acompañaron a las familias en este encuentro tan especial para la localidad.
Cada árbol representa una nueva historia que comienza y también una manera de seguir construyendo espacios más verdes para las futuras generaciones.
Desde el Municipio se continúa acompañando este tipo de iniciativas que fomentan el cuidado del ambiente y generan momentos de encuentro para las familias y vecinos.

