Para pensar nuevas propuestas en conjunto

Se realizó un encuentro de jóvenes en San Germán

Durante la jornada, de la que participó la referente del programa Envión, Melanie Bacigaluppe,  se compartieron distintas iniciativas y se destacó la importancia de construir espacios de participación y encuentro donde los jóvenes puedan expresarse, involucrarse y trabajar en conjunto.

Distrito 27/05/2026 . Hora: 13:39
Se realizó un encuentro de jóvenes en San Germán
Se realizó un encuentro de jóvenes en San Germán

La semana pasada, se llevó adelante un encuentro con adolescentes y jóvenes de San Germán, con el objetivo de generar un espacio de diálogo, escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas sobre actividades y propuestas pensadas para las juventudes de la localidad.

Durante la jornada, de la que participó la referente del programa Envión, Melanie Bacigaluppe,  se compartieron distintas iniciativas y se destacó la importancia de construir espacios de participación y encuentro donde los jóvenes puedan expresarse, involucrarse y trabajar en conjunto.

"Desde el Municipio se continúa acompañando y promoviendo acciones destinadas a fortalecer la participación y el desarrollo de las juventudes en todo el distrito," expresaron en el comunicado de prensa. 

Comentar esta nota