Firmaron convenios para "Planes de Manejo y Conservación de bosques nativos"

Mediante este acuerdo, productores rurales del sur del Partido de Puan accederán a financiamientos para dicho fin. La actividad contó con la presencia de la Directora de Bosques Nativos del Ministerio de Ambiente bonaerense, Daniela Mónaco, y de la Coordinadora de Ambiente del Municipio de Puan, Rocío Ceneri.

PUAN 29/05/2026 . Hora: 11:18
Firmaron convenios para "Planes de Manejo y Conservación de bosques nativos"
Firmaron convenios para "Planes de Manejo y Conservación de bosques nativos"

(Comunicado de Prensa) El pasado martes, en la Delegación Municipal de Villa Iris, se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico con productores rurales del sur del Partido de Puan que accederán a financiamiento del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires para la elaboración de Planes de Manejo y/o Conservación de Bosques Nativos en sus establecimientos en el marco de la “Convocatoria de Bosques Nativos”.

La actividad contó con la presencia de la Directora de Bosques Nativos del Ministerio de Ambiente bonaerense, Daniela Mónaco, y de la Coordinadora de Ambiente del Municipio de Puan, Rocío Ceneri.

De esta manera, se continúa fortaleciendo el compromiso con el desarrollo sustentable y la preservación de los recursos naturales del distrito. 

Comentar esta nota