Diego Reyes visitó el Taller de Batería Municipal
PUAN
03/06/2026
. Hora: 11:19
El intendente Diego Reyes visitó el Taller de Batería Municipal y compartió un momento junto a los jóvenes que participan de la propuesta y su profesor, José.
Durante la visita, conversó con los alumnos, conoció de cerca el trabajo que realizan y disfrutó de este espacio donde la música, el aprendizaje y el compañerismo son protagonistas.
"Estos talleres promueven la expresión artística, el desarrollo de habilidades y la participación de jóvenes en actividades culturales donde comparten, aprenden y disfrutan juntos," destacaron en el comunicado.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota

