Diego Reyes visitó el Taller de Batería Municipal

PUAN 03/06/2026 . Hora: 11:19

El intendente Diego Reyes visitó el Taller de Batería Municipal y compartió un momento junto a los jóvenes que participan de la propuesta y su profesor, José.

Durante la visita, conversó con los alumnos, conoció de cerca el trabajo que realizan y disfrutó de este espacio donde la música, el aprendizaje y el compañerismo son protagonistas.

"Estos talleres promueven la expresión artística, el desarrollo de habilidades y la participación de jóvenes en actividades culturales donde comparten, aprenden y disfrutan juntos," destacaron en el comunicado. 

Comentar esta nota