Invitan a participar de un conversatorio abierto en el marco del 3J
En el marco de un nuevo aniversario del movimiento “Ni Una Menos”, el Municipio de Puan convoca a un Conversatorio Abierto este miércoles a las 18.30 en el Espacio Cultural “El Mercado”, con el objetivo de generar un espacio de reflexión, diálogo e intercambio sobre los desafíos pendientes en la construcción de una sociedad libre de violencias.
El Municipio de Puan invita a participar del Conversatorio Abierto que se realizará hoy a las 18.30 hs en el Espacio Cultural “El Mercado”, en el marco de un nuevo aniversario del movimiento “Ni Una Menos”.
A once años de aquella histórica movilización que reunió a miles de personas bajo una misma consigna, la propuesta busca generar un espacio de encuentro, reflexión y diálogo para compartir experiencias, escuchar distintas miradas y seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria.
Se invita a compartir una tarde de diálogo, intercambio de experiencias y construcción colectiva sobre los desafíos que aún tenemos por delante para vivir libres de violencia.

