Visita frustrada del Gobernador Felipe Solá

Editorial 27/11/2007 . Hora: 12:40 . Lecturas: 0
La semana pasada, el Intendente López, anunció en una radio puanense la llegada del Gobernador Felipe Solá a la localidad que lleva su mismo nombre (el mandatario es sobrino bisnieto del fundador). Pero finalmente, a pesar de las expectativas, el Gobernador suspendió su visita para mañana.
La invitación también preveía el anuncio oficial del asfaltado de la ruta que comunica a este pueblo con el resto del distrito y el lanzamiento del “Plan de Desarrollo del Sudoeste”, donde se esperaba la participación de más 180 representantes del sector agropecuario regional.


Las declaraciones de López en LU2 durante el programa “Panorama”:


“Anoche, aproximadamente 21.30, recibí un llamado privado del gobernador para anunciarme que el gobernador no venía, hasta ese momento el secretario no conocía cuales eran las causas de al suspensión del viaje. En realidad no sabía si era suspender el viaje para una nueva fecha o si era definitivo, dijo que el Gobernador está viajando urgente a la Presidencia de La Nación y que desde el celular lo había llamado para comentarle esto”

“Nosotros estábamos esperando el anuncio oficial por al construcción de la Ruta 76 que une las localidades de 17 de Agosto y Felipe Solá. Es una ruta que ha sido licitada y es una empresa que ha ganado y está en el trámite administrativo previo. La propia empresa nos había manifestado en la municipalidad que para fin de año comenzará su construcción”

“La gente del protocolo ya había llegado ayer al mediodía y por la tarde, estuvieron trabajando con todos mis funcionarios en la organización del arribo del Gobernador y sus ministros, inclusive en la localidad de Felipe Solá ya había espacios que se habían adecuado para la reunión”

“La otra cuestión que lamento que para algunos puede ser secundaria, para nosotros que manejamos recursos muy exiguos no lo es, es que habíamos hecho un desembolso importante de dinero...”

Noticias relacionadas
Comentar esta nota