López hará un reordenamiento financiero en la contratación de transportes con destino a Indular

Política 09/04/2010 . Hora: 13:02 . Lecturas: 0
En declaraciones a La Nueva Provincia, el Intendente Horacio López dijo que "dejarán de ser benevolentes con los que tienen combis" y que buscarán transportes de mayor tamaño que nos bajen costos a nosotros y también a los pasajeros"


(...)"A algunos de los transportistas que estuvieron el miércoles por la noche, protestando, les estamos debiendo 6 mil pesos, que quede claro. Con un transportista mantenemos una deuda mucho mayor, pero no es la mayoría", expresó.
Asimismo, el intendente López acotó que en la semana que se inicia se harán un nuevo reordenamiento, también financiero.
"A nosotros nos sale más caro mandar a la gente en combi que en colectivo. Cualquiera se da cuenta. Sin embargo, no quisimos contratar colectivos porque queríamos darles trabajo a los transportistas del distrito y la mayoría tiene combi", fundamentó.
"A partir de esto, haremos también un reordenamiento financiero, dejaremos de ser benevolentes con los que tienen combis y buscaremos transportes de mayor tamaño que nos bajen costos a nosotros y también a los pasajeros", justificó.
Comentar esta nota