Más subsidios para el Municipio de Puan

Política 01/06/2010 . Hora: 16:25 . Lecturas: 0
Ayer Scioli entregó asistencia financiera a municipios para obras de infraestructura.
El intendente López recibió 200 mil pesos para la realización de 14 cuadras de cordón cuneta.


El gobernador Daniel Scioli entregó este lunes subsidios por 1.800.000 pesos a intendentes de nueve municipios para obras de infraestructura, mantenimiento de caminos y tratamiento de residuos junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
En ese marco, el jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, recibió 500 mil pesos para la primera etapa de las obras de restauración del Edificio Municipal. “Estamos en la etapa de reconstrucción y la Provincia nos ha dotado estos inmensos costos”, indicó.
Asimismo, el intendente de Carmen de Patagones, Alejandro Villemur, explicó que se utilizará el subsidio de 200 mil pesos “para reparar los cuatro mil kilómetros de caminos vecinales” necesarios para la producción, cuya situación se desmejoró especialmente por la sequía que afectó a la zona durante 2009.
Además, el intendente Jorge Hernando (Daireaux) recibió 50 mil pesos para la reparación de caminos; Juan Carlos Calo (Las Heras), 200 mil para desagües pluviales; Enrique Tkacik (Hipólito Yrigoyen) 100 mil para nivelado y entoscado de la calle que une el acceso al tránsito pesado con el acceso a Presidente Perón; y Fernando Carballo (Magdalena) 200 mil para obras deportivas en el complejo recreativo integral.
Con la ayuda entregada, el intendente Horacio López (Puán) destinará 200 mil pesos a la realización de 14 cuadras de cordón cuneta; Gustavo Cocconi (Tapalqué) dará continuidad a la ampliación y remodelación del Hotel Avenida, propiedad del municipio, y el jefe comunal Mario Luis Espada (Tres Lomas) destinará 150 mil pesos a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de esa ciudad.

Fuente: Agencia Nova
Comentar esta nota