Se definió el calendario escolar 2011 para las escuelas de la Provincia

Cultura 04/01/2011 . Hora: 08:16 . Lecturas: 0
En Primaria y Jardín las clases comenzarán el 28 de febrero. El nivel Secundario lo hará el 9 y el Terciario el 14. El ciclo lectivo se extenderá hasta el 16 de diciembre.

El calendario escolar bonaerense 2011 fue aprobado este lunes, luego de que el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, firme la resolución que establece como fecha de inicio de clases el 28 de febrero próximo y su finalización el 16 de diciembre.
Así, los jardines de infantes, las escuelas primarias, de educación especial, de educación artística, de educación física, psicología comunitaria y pedagogía social, retomarán a fines de febrero sus actividades, en tanto que el nivel secundario, iniciará el 9 de marzo y la educación superior y artística de nivel terciario, el 14.
Además, se estableció que las vacaciones de invierno se extenderán desde el 18 al 29 de julio, para todo el sistema educativo provincial.
Oporto declaró, a través de la misma resolución ministerial, al ciclo lectivo 2011 como el “año de la educación para la inclusión social”.
Comentar esta nota