Los Bomberos despidieron el año y presentaron a Lucas Negro y familia como nuevos cuarteleros

Lucas Negro y familia junto a Raquel y esposo, los anteriores cuarteleros

El jueves 22 de diciembre, en el salón del Club Atlético Independiente de Puan, los servidores públicos le dijeron adiós al 2011 con una cena de camaradería de la que participaron también miembros de la comisión directiva, encabezados por el flamante presidente Horacio Vázquez, familiares y allegados a la entidad.
En la ocasión despidieron a Raquel Ikes, la cuartelera, quien se sumó a los beneficios de la jubilación y decidió dejar su actividad tras varios años en la función. En su reemplazo, ocupará su lugar Lucas Negro y familia.
Además, ingresaron cinco nuevos miembros al cuerpo activo luego de haber completado los estudios y preparación correspondientes. Ellos son Julián Goñi, Lucas Ferlan, Omar García, Carlos González y Nelson Monti.
También celebraron los ascensos de Bombero a Suboficial de Iván Muñoz y Diego Recofsky y de Suboficial a Oficial Martín Hecht. En tanto, Oscar Goñi continúa al frente del Cuerpo Activo secundado por Walter Pérez.
Durante la fiesta, la actual Reina Leonela André le entregó un presente a la primera soberana de de la Institución, Sra. Sonia Galán.

(Agradecemos a María Celia Lacalle por el envío de las fotos)