De interés para docentes: Suteba gestionó la apertura del tramo de formación pedagógica en Darregueira

Se cursará en el ISFD Nº 37. Está dirigido a todo aquel que se esté desempeñando como docente con titulo universitario o técnico y necesite el tramo formación pedagógica nivel medio y superior, para regularizar su situación en los listados oficiales y así acceder a mejores puestos de trabajo.

Producto de las gestiones realizadas por jefatura distrital y el Suteba, gremio interviniente, se logró abrir las dos capacitaciones para nivel medio y nivel superior, según informó Marcelo Zarlenga, encargado del nivel superior del Suteba, quien manifestó que en el marco del sostenimiento respecto a la capacitación docente gratuita y en servicio, se ha planteado la necesidad de continuar avanzando en la formación docente complementaria para el nivel superior garantizando en los institutos de gestión pública estatal esta formación.
Esta capacitación es para habilitar en conjunción con título de base para el nivel superior. Bajo la Resolución 2082/07-1453/10. Se dictara en al ISFD Nº 37 de la localidad de Darregueira