«

»

El Intendente Facundo Castelli se reunió con el Ministro de Producción

En la audiencia mantenida ayer en La Plata con el ministro de Producción, Cristian Breitenstein, se trataron temas como la reactivación de los trámites de los Parques Industriales para Puan y Darregueira y la construcción de la Planta de Reciclaje de Residuos de 17 de Agosto.
Castelli también se reunió con la Directora General de Obras del Instituto Provincial de la Vivienda, Licenciada Andrea Peralta, para dar curso a diferentes planes habitacionales.

(Prensa Municipalidad de Puan) El jueves 12 de enero, el Intendente Cr. Facundo D. Castelli, viajó a la ciudad de La Plata acompañado por la Secretaria de Gobierno Dra. María Lorena Ustarroz y por el Secretario de Producción Ing. Agr.
Celso Castillo, a una audiencia con el Ministro de Producción de la Provincia de Bs. As. Cristian Breitenstein.
Los temas tratados fueron: reactivar los trámites de los Parques Industriales para Puan y Darregueira y la Planta de Reciclaje de residuos de 17 de Agosto, todo en un clima de cordialidad y buena predisposición,
El Ing. Agr. Celso Castillo luego quedó reunido con el equipo técnico del Ministro, Licenciado Hernán Vigier, Subsecretario de la pequeña, Mediana y Microempresa, y del Jefe de Gabinete, Andrés Ambrosi, con el
fin de dar continuidad a la obra antes mencionada.
Mientras tanto, el Jefe Comunal fue al Ministerio de Infraestructura y se entrevistó con la Licenciada Andrea Peralta, Directora General de Obras del Instituto Provincial de la Vivienda, con el fin de revisar los temas pendientes con respecto a los planes de vivienda, planes Compartir Común y planes Compartir Policía, por lo tanto, se va a dar curso a la construcción de esas viviendas para cumplir con los convenios antes firmados.
También informaron que el Gobernador Daniel Scioli lanzó el Programa Buenos Aires Hogar, con créditos para la construcción de viviendas dirigido a sectores medios del interior provincial, con el fin de avanzar en la profundización de la regionalización y el arraigo, en los Distritos bonaerenses. La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Puan ya cuenta con las bases para poder presentar el proyecto.

2 comentarios

  1. flavia zirilli

    hola quisiera saber como tengo que hacer para comunicarme por un stand en la fiesta de la cebada

Los comentarios han sido desactivados.