En la cuarta fecha: Independiente recibió a Blanco y Negro

Hockey 03/04/2012 . Hora: 13:14 . Lecturas: 0

La primera del Club Independiente jugó de local en sus tres categorías con Blanco y Negro (CS). En Primera empataron 0-0; en Sub 16 las locales fueron derrotadas por las suarenses 3-0 y en Sub 14, las visitantes volvieron a ganar por 2-0.

Se disputó este lunes 2 de abril una nueva fecha del Torneo Anual "Grupo Sancor Seguros" que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste. La Cuarta jornada de competencia en la región tuvo como principales ganadores en la máxima categoría a Boca Juniors y al Aero Club de Huanguelén. En Sub 16, el CEF Nº 83 y Blanco y Negro reafirman que pelearán nuevamente el campeonato y en la menores de las divisiones competitivas, Club de Pelota no detiene su paso arrollador y logró su cuarta victoria consecutiva.

De esta manera se completó la cuarta fecha:

En Primera, Boca Juniors venció como local por 1 a 0 a Hockey Carhué con tanto de Magdalena Salerno. Mismo resultado logró Aero Club de Huanguelén ante el conjunto de Independiente San José con gol de Yésica Ferreira. En Puan, Independiente y Blanco y Negro no se sacaron ventaja e igualaron en 0. Completó la fecha el triunfo de visitante de Club de Pelota de Coronel Pringles por 3 a 0 sobre Club Unión. Marcaron para "Las Ranas", Clara Corradini (2) y Mariel Suárez. Con estos resultados, Deportivo Sarmiento que tuvo fecha libre mantiene la punta en soledad con 9 unidades. Independiente Puan queda como único escolta con 7 puntos. En Sub 16, el CEF Nº 83 demuestra que sigue siendo protagonista de la división con su victoria por 3 a 0 ante Atlético Ventana. Su rival de siempre en esta categoría, Blanco y Negro, también reafirma sus intenciones de pelear por el campeonato. Las suarenses derrotaron a Independiente Puan por 3 a 0 con goles de Virginia Fernandez Chavez (2) y Delfina Mazars. Ambos equipos llegan a 9 puntos. En el restante partido de sexta, Club de Pelota goleó a Club Unión por 6 a 0. En Sub 14, Club de Pelota se impone con un gran inicio de temporada con 4 victorias consecutivas. Este lunes le ganó a Club Unión por 1 a 0 con gol de Florencia Avila. Boca Juniors logró su primer triunfo del año al ganarle por 2 a 1 a Hockey Carhué. Los goles de las chicas "xeneizes" fueron obra de Azul Velazquez y Agustina Caballero. Josefina Besagonill marcó para las carhuenses. El último campeón, CEF Nº 83, sumó su segunda victoria en 2 partidos, en esta oportunidad fue goleada sobre Atlético Ventana por 6 a 0. Completó la cuarta fecha de las menores, el partido que ganó Blanco y Negro como visitante ante Independiente Puan por 2 a 0 con goles de Mili Arroquy y Micaela Pane. Las dirigidas por "Tito" Mauri llegan a 7 puntos para ubicarse en segundo puesto.

Fuente: Socio no paga
Comentar esta nota