«

»

En Tornquist: se volvió a reunir el Frente de Organizaciones Kircheristas Seccional

El Frente de Organizaciones Kirchneristas Seccional (FOK), agrupación que nuclea varias organizaciones políticas y sociales del Kirchnerismo, realizó en Tornquist la segunda reunión a nivel seccional de la que formaron parte representantes de varios distritos. Participaron referentes de Bahia Blanca, Punta Ata, Coronel Dorrego, Tornquist, Saavedra, Puan, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Guamini y Tres Arroyos.
En esta segunda reunión realizada en la localidad serrana, se gestionó el encuentro que mantendrá dicho frente con el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Lic Gabriel Mariotto, que se concretará en los próximos días en la ciudad de La Plata.
Además, reiterar que, lo prioritario, sigue siendo la necesidad de trabajar fuertemente para afianzar los vínculos entre los distritos y así profundizar la construcción política de cara a los nuevos desafíos y para seguir desarrollando un trabajo territorial que genere las condiciones materiales del cambio.
También se reafirmó la condición de las agrupaciones que integran el Frente Seccional como fuerzas leales y puras del kirchnerismo, que tienen la responsabilidad en la defensa del proyecto nacional que encabeza la presidenta de la nacion Cristina Kirchner.
A lo largo del encuentro, los militantes hicieron un balance del camino recorrido, subrayaron el crecimiento en poco tiempo con la suma de nuevos distritos y fijaron objetivos futuros, entre los que se destacó la necesidad de difundir los logros del gobierno nacional en cada uno de los territorios de la región y acompañar a aquellos intendentes que auténticamente estén con el proyecto nacional para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sexta sección electoral.
Quienes integran el Frente, desean agradecer la colaboración de varios medios de comunicación de la zona, radios, diarios, portales digitales y canales de cable, por la difusión de nuestras actividades.
El próximo encuentro, se realizará en el Distrito de Adolfo Alsina durante el mes de Mayo.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bruno

    Muy bueno kumpassss adelante en la profundización del modelo Nacional y Popular un abrazo peronista-kirchnerista

  2. Mandy

    La NESCENCIA(que significa ignorancia y necedad)es el punto de partida de la búsqueda de la verdad,siempre y cuando seamos concientes de ella”.(Del profesor Carlos E.Pettoruti “Seis filósofos en busca de un lector”Ed. Lerner.

  3. Mandy

    UN ABRAZO RADICAL¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN ,FUE UN OLVIDO.

  4. Bruno

    Jahhh de q radicalismo me hablás? el popular de Yrigoyen o del cipayo de Alvear que le dió su partido a la Oligarquía a la que alimenta hasta hoy en día? y hablás de verdad? por favorrrrrrr

  5. Mandy

    hablo del radicalismo con valores ,algo que los KK no conocen.

Los comentarios han sido desactivados.