Comenzaron los trabajos de escultura en la plaza de Darregueira

Municipal 17/05/2012 . Hora: 11:48 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, por medio de la Delegación Darregueira informa a la comunidad que el artista Raúl Espínola ya comenzó con los trabajos de escultura en la plaza central de la localidad que quedarán emplazadas en ese lugar. Asistieron al lugar chicos de diferentes instituciones para realizarle al escultor un breve cuestionario por la escultura y la tala de los árboles. Se esculpirán cuatro troncos referidos a las cuatro estaciones del año. Raúl Espínola comenzará, en esta oportunidad, con la primavera. Si bien no se corresponde con la estación que estamos atravesando actualmente, dicha medida responde a la ubicación y la forma de los árboles. Es de destacar que esta tarea tiene como finalidad poder resguardar un patrimonio local y, así, contribuir a la ornamentación de Darregueira.

Entrega de leche en Darregueira La Municipalidad de Puan, por medio de la oficina de Promoción social Darregueira, informa que el día lunes 28 de mayo a partir de las 10 horas se hará la entrega de leche correspondiente al Plan Más Vida.

***************

Puan: Para visitar en familia

El MIB comunica que continúa habilitada la muestra ¨Conociendo las representaciones rupestres del Sistema de Ventania¨ con la ambientación de una cueva en las Salas Temporarias. Esta actividad tuvo como modalidad un taller, presentado por el Museo a las instituciones educativas de Puan, con el objeto de motivar a los alumnos de quinto grado para que conozcan las representaciones rupestres del Sistema de Ventania y del resto del Sudoeste de la Provincia de Bs. As, como así también promover el interés sobre la conservación del Patrimonio Histórico y Arqueológico. Recordamos que el museo se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 13 hs y domingos de 18 a 20 hs.

Títeres en todo el distrito La Municipalidad de Puan, a través de al oficiana de Cultura informa , que el día 27 de mayo empieza la recorrida por el distrito de Puan la obra de los titiriteros “El último arbolito” en adhesión al día de los jardines de infantes y de las maestras jardineras. 28/05 /2012 – Estarán los titiriteros de Sierra de la Ventana en las localidades de Puan, Erize, Bordenave y Azopardo. 29/05/2012- Darregueira, Felipe Solá y 17 de Agosto- 30705/2012 Villa Iris
Comentar esta nota