Espacio de ventas de artesanías en la nueva oficina de Turismo

Municipal 27/06/2012 . Hora: 16:57 . Lecturas: 2

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, informa que se encuentra acondicionando su nueva oficina situada en el acceso al Balneario Municipal de la Laguna de Puan (sito en calle Dr. María Juanena 783), donde funciona desde mediados del mes de junio. Dicho área municipal invita a los artesanos locales a exponer sus productos regionales y artesanales que se podrán exhibir y comercializar en la misma oficina. Además, ya está a la venta en dichas instalaciones, el libro “Una historia de Puan contada para niños y no tan niños” escrito por la puanense Luciana Francisco.

AVISO DE LA OMIC

La Asociación de Consumidores “Sepa defenderse” informa que: la empresa de telefonía móvil Claro deberá resarcir con $ 10 a cada uno de sus usuarios por el último corte de servicio que sufrió el pasado 9 de mayo. Algo similar a lo sucedido a Movistar cuando el Ministerio de Planificación Federal estableció que se debía resarcir a cada usuario con $ 10 y abonar una multa al Estado de $ 6.075.000 por la interrupción del servicio del 2 de abril último. Por denuncias-reclamos y consultas dirigirse a “Asociación sepa defenderse” 011-4322-1920-4224-0714 o a OMIC (Oficina Municipal Defensa al Consumidor) Puan, Teléfono 02923-489676 o mail [email protected]

TORNEOS BS. AS. LA PCIA.

Hoy miércoles 27 de junio, se llevó a cabo una fecha de los Torneos Buenos Aires La Provincia, en la disciplina Fut-sal o Futbol Sala, en el Polideportivo Municipal de Puan, con chicos de todo el distrito de Puanense, categoría juveniles, y en El Complejo, se está llevando a cabo otra instancia en la disciplina Paddle - cadetes masculinos.

PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO EN DARREGUEIRA

En el día de ayer, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino” de Darregueira, se realizó la primera jornada del Taller de "Inducción y Orientación en el Mundo del Trabajo" del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” con la presencia del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, el Secretario de Producción Ing. Agr. Celso Castillo y la Delegada Municipal Lic. Vanina Dietrich. Luego de las palabras del Intendente Municipal, se comenzó con las actividades programadas, dividiéndola en dos partes. La primera fue la presentación del Programa y puesta en común con el grupo de jóvenes, desarrollando las temáticas del taller, los objetivos y metas a cumplir en los próximos dos meses, para luego comenzar a trabajar con cada uno de los jóvenes de acuerdo a sus necesidades y expectativas. La segunda parte consistió en la presentación de un power point relacionado al trabajo en equipo y la interacción del mismo, para luego realizar actividades prácticas. Finalmente se realizó una encuesta a cada joven para confeccionar un informe detallado y adaptar el Programa de acuerdo a los intereses de los asistentes. El próximo encuentro se realizará el día 10 de julio, en el mismo lugar y se trabajará con herramientas y estrategias para la inserción laboral.

TRABAJOS EN EL MIB La Municipalidad de Puan informa que el Museo Municipal Ignacio Balvidares, se encuentra trabajando en el registro de inventario de los objetos, de acuerdo a las distintas secciones. Se está realizando un chequeo general de la ubicación de los distintos elementos, como así también de aquellas piezas que es necesario dar de bajas por su deteriorado estado de conservación. Hasta el momento se ha controlado el inventario de numismática, Armas de fuego, ferrocarril, hospital. OFICINA DE EMPLEO JOVEN La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaria de Producción - Oficina de Empleo Joven, comunica que hoy miércoles 27 de junio, atenderá desde las 9 de la mañana, en la localidad de Felipe Sola.
Comentar esta nota