Hockey: victoria de Independiente en M-16

Hockey 18/07/2012 . Hora: 16:30 . Lecturas: 0

Luego de la décima séptima fecha del Torneo Anual que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste disputada este sábado 14 de julio, a falta de nueve fechas el campeonato se vuelve apasionante y todos los equipos luchan por estar entre los cuatro mejores de cada categoría para clasificar a la Liguilla final.

En Primera División, en uno de los partidos destacados de la fecha Blanco y Negro logró un gran triunfo como local ante Independiente de Puan por 4 a 1 en la lucha por quedar entre los 4 mejores. Con este resultado el equipo que comanda Guillermo Mauri relegó a las “rojas” al quinto lugar. Los goles del triunfo "albinegro" fueron obra de Melina Alebuena y Mariana Casabone, mientras que Julieta Zanetti marcó el del descuento. Otro equipo que está realizando una gran campaña es Independiente de Pueblo San José que superó en su cancha a Aero Club por 3 a 0, con tantos de Viviana Schmidt y Mariana Meier, y sigue firme en el tercer lugar a un punto del escolta, el CEF Nº 83 Pigüé que tuvo fecha libre junto al líder Deportivo Sarmiento. Boca Juniors se trajo tres puntos fundamentales para seguir soñando con quedar entre los cuatro mejores tras vencer en condición de visitante a Hockey Carhué por 2 a 0 con dos goles de Magdalena Salerno. Cerró la fecha en Coronel Pringles la victoria de Club de Pelota ante Unión de Tornquist por 2 a 0. Clara Corradini y Julieta Artola anotaron para las "ranas". Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento, CEF Nº 83 y Club Sarmiento..

En Sub 16 Independiente de Puan venció de visitante al líder Blanco y Negro por 1 a 0 con tanto de Julieta Zanetti y sigue escalando posiciones para llegar a ubicarse entre los mejores que accederán a la definición del campeonato. A tan sólo un punto y con un partido menos que las “albinegras” se encuentra el CEF Nº 83 de Pigüé que goleó en la ciudad serrana a Atlético Ventana por 7 a 0. Los goles del último campeón los marcaron Candela Rojas (5), Michelle Schiebelbein y Bárbara Trech. Por último, Club de Pelota de Coronel Pringles también ganó su encuentro con un abultado resultado. Fue 10 a 0 ante Unión de Tornquist para permanecer en el cuarto lugar de la tabla. Las goleadoras fueron Mariel Suárez (3), Clara Corradini (10), Luisina Barba (2), Estefania Sol, Rocío Gau y Daiana Bulacio. Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento (17), Escuela Municipal Creciendo (11) y El Progreso (3)

En Sub 14 el último campeón no detiene su marcha. Con tantos de Aitana Ringelmann (2), Yuliana Vallejos (2), Sol Ciarlantini y Zoe Casabone, el CEF Nº 83 de Pigüé goleó de visitante a Atlético Ventana por 6 a 0 y mantiene la ventaja de seis puntos con su perseguidor más cercano, Club de Pelota. Las “ranas” superaron en Coronel Pringles a Unión de Tornquist por 4 a 0, con goles de Valentina Menna, Sofía Isoardi, Alfonsina Padelli y María Barbier, y desplazaron a Blanco y Negro al tercer lugar ya que el equipo de Tito Mauri igualó sin goles en su casa con Independiente de Puan. En el cierre de la fecha, Boca Juniors no pudo de visitante ante Hockey Carhué y cayó por 1 a 0 con gol de Jimena Ermandraut. Tuvieron fecha libre: Deportivo Sarmiento, Peñarol e Independiente San José.

Posiciones Primera

Posiciones M-14

Convocatoria Seleccionados AHS Martes 24 de julio (Club Hockey & Rugby Coronel Suárez) Se jugarán en las tres categorías (M14-M16-M18) contra Hockey & Rugby Coronel Suárez en las instalaciones del mismo. Partido M14 – 11 hrs (2 tiempos de 30 min) Partido M16- 12,15 hrs (2 tiempos de 30 min) Partido M18- 13,30 hrs (2 tiempos de 35 min)    

Fuente: Socio No Paga y AHS

 
Comentar esta nota