Avisos: Charla en Puan sobre violencia de género y bullyng

Municipal 16/08/2012 . Hora: 12:37 . Lecturas: 0
La Municipalidad de Puan, a través de la Estación de Policía Comunal I de Puan, informa que el día martes 21 de agosto, a las 14:00 horas, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, la coordinadora zonal de las comisarías de la mujer y la Familia, Comisario Inspector LILIANA PINEDA, junto a personal especializado de ese organismo, brindarán una charla sobre VIOLENCIA DE GENERO y BULLYING, destinado a público en general y a instituciones educativas.

***********

Darregueira: DESAFÍO JOVEN NUEVA GENERACIÓN

Hoy jueves 16 de agosto, a partir de las 19 hs., en el Polideportivo Municipal de Darregueira, se realizará la segunda jornada del Desafío Joven 2012 "Nueva Generación". Las disciplinas a desarrollar serán: kermesse y esquema gimnástico. Se invita a toda la comunidad a participar y acompañar a los jóvenes.

***********

¿QUÉ COLECCIONÁS?

El Museo Ignacio Balvidares de Puan invita a todos los niños que tengan armada una colección a acercarse durante la presente semana. Esta actividad tiene como finalidad brindar un espacio para que los pequeños puedan presentar públicamente sus objetos en una muestra.

**************

FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

Porque ellos son lo mas importante que tenemos... Queremos Celebrarlo!!! Te invitamos el día domingo 26 de Agosto a las 14:00 Hs. En El Espacio Cultural "El Mercado" a pasar una tarde en familia. Habrá números de circo a cargo de la "Compañía Giroscopica", canciones y música a cargo de "La Mar en Coche". Ademas Chocolate y torta. Vení a disfrutar con nosotros. Contamos con tu presencia. Organizan: Iglesia Jesucristo Rey y Dirección de Cultura

Comentar esta nota