Concurrido encuentro de hockey en el Club Atlético Independiente

El sábado se desarrolló un encuentro regional de las categorías no competitivas en el campo de deportes Aquilino González del C.A.I.
Uno de los entrenadores del Club, Franco Ebertz, dijo que la concurrencia fue de alrededor de 200 chicas.
“Hoy no acompañan Sarmiento, Peñarol y el CEF 83, de Pigué; el CEF Nº82 de Carhué y el grupo de hockey de la Escuela Municipal integrado por niñas de 17 de Agosto y Felipe Solá.
Estas son categorías formativas no competitivas que abarcan a menores de 6 años hasta la categoría M 12 que sería la octava,” explicó.
Según comentó el entrenador, 40 chicas asisten a los entrenamientos semanales: “este número puede llegar a 60 a fin de año, cuando lleguen los días más lindos”.

Competir a nivel nacional

El Club Independiente participará del torneo nacional de hockey que se disputará en Bahía Blanca del 30 de agosto al 2 de setiembre.
“Será una experiencia muy linda, Independiente es el único club que representará a la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
Participarán jugadoras de Primera y está la posibilidad, según la cantidad que tenga Puan, de incorporar tres chicas de otros clubes,” contó Ebertz.