El Secretario de Turismo bonaerense estará presente en el 1° Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía

El martes, el intendente Facundo Castelli, y la Directora de Turismo, Lic. Cora Lía Biondini, mantuvieron una reunión con el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, quien los atendió amablemente en su despacho de la ciudad de La Plata.
En el encuentro, Castelli invitó formalmente al titular de la cartera turística provincial al acto de apertura del 1° Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en Puan y Darregueira respectivamente, donde se espera una gran concurrencia de participantes.
Crotto destacó que “donde hay un turista, hay trabajo”, y con respecto a esto, indicó que cada vez se está generando más mano de obra genuina. Por ello, valoró el impulso turístico de Puan como un ejemplo del trabajo que viene desarrollándose en la provincia a favor de este sector.
Durante el encuentro, el funcionario se comprometió a asistir en octubre al Congreso Nacional para apoyar la realización del mismo y conocer el distrito de Puan.
Además, se trataron temas inherentes al calendario de eventos y los nuevos proyectos del área de Turismo municipal, tales como el Jardín Botánico que se emplazará en el Parque Ceferino de la Laguna de Puan; trabajos de sensibilización turística; nuevos circuitos, entre otros, que fueron presentados en una carpeta con imágenes.

Información sobre el Congreso

Para mayor información sobre el Congreso, ingresar al facebook: CONGRESO DE TURISMO, HOTELERIA Y TURISMO, PUAN – DARREGUEIRA 2012” o en la web: www.naturalmentepuan.gov.ar