Avisos: Cambio de dirección de algunas dependencias municipales

Municipal 09/10/2012 . Hora: 11:07 . Lecturas: 0
La Delegación Municipal de Darregueira informa que, a partir del día de la fecha, las oficinas de Producción, Medio Ambiente, Bromatología y Prensa y Ceremonial funcionarán en el edificio perteneciente a Telefónica de Argentina. Para comunicarse con dichas oficinas podrán llamar a los teléfonos 02924 – 412702 y 410013. Oficina de Empleo Joven Puan

La Municipalidad de Puan a través de la Oficina de Empleo Joven informa que continúa abierta la inscripción al Programa "Jóvenes con más y Mejor Trabajo" para aquellos jóvenes entre 18 y 24 años, desocupados y que no hayan culminado sus estudios primarios y/o secundarios. Este programa impulsado por la Municipalidad de Puan tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación, prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente y/o insertarse en un empleo. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Joven ubicada en la intersección de las calles Ortúzar e H. Irigoyen de Puan o en tu delegación más cercana.

De visita al Museo

Hace instantes visitó el Museo Municipal un contingente de adultos mayores del distrito de Saavedra. Fueron recibidos por la directora de la institución quien relató la historia de Puan. Asimismo, el señor Severo Pinto explicó el funcionamiento del antiguo Mercado. Los turistas continúan su visita por nuestra ciudad acompañados por un integrante del área de turismo.

Acreditación Tarjeta Plan Más Vida

Desde el Área de Promoción Social comunicamos que en el día de la fecha ya se encuentra acreditada la cuota del Plan Mas Vida, correspondiente al del mes de Septiembre.

Encuentro Coral en Darregueira

El día 11 de octubre en el Teatro Argentino de Darregueira a partir de las 10 Hs. Y con entrada gratuita se realizará un encuentro Coral organizado por la Iglesia Adventista y auspiciado por la Dir.de Cultura de la Municipalidad de Puan. Se presentaran los coros: MUSICOT y EL CORO DE CAMPANAS de la Universidad Adventista del Plata de la provincia de Entre Ríos.

Comentar esta nota