Celebraron el Día Nacional del Tango en la Casita de Gardel

En la mañana del domingo 9 de diciembre y tal lo anunciado, el Museo se trasladó hasta la Casita de Gardel, propiedad de la familia Kees, para conmemorar de una manera especial el Día Nacional del Tango.
Bajo el título “El Museo va a tu barrio: con impronta tanguera”, se llevó a cabo esta actividad en la cual Juan Antonio Almirón transmitió, en directo, su programa radial “Milongueando en la 102”, desde este emblemático lugar.
Un sol radiante, la cordialidad de los dueños de casa ( Hugo y Susana), la presencia de vecinos con su equipo de mate y reposera y la excelente predisposición de los integrantes de Record FM se conjugaron para desarrollar una jornada distinta en la que el tango fue el protagonista.
Asimismo el Museo dispuso de su colección de aparatos de radio de distintas épocas y los amigos del MIB leyeron al aire retacitos sobre la historia de Carlos Gardel y Charlo.
La sorpresa fue la comunicación telefónica desde Buenos Aires del señor Nica Pizzano quien dialogó con Juan Antonio Almirón sobre curiosidades de la vida del Zorzal Criollo y su posible estadía en Puan en la década del ´20.