Darregueira: presentaron la Cooperativa de Trabajo “5 de Octubre”

Hoy, en horas de la mañana, en el Galpón Municipal ubicado frente al Corralón de la Delegación Darregueira, el Intendente Castelli, junto a la Delegada Vanina Dietrich, la Presidenta del HCD, Dra. Marta Busso, la Directora de Obras Públicas María Silvia De Ávila y el Director de Promoción Social Franco Intelisano, presentó oficialmente la Cooperativa de Trabajo “5 de Octubre”.
Es de destacar que, a partir de una propuesta de esta gestión municipal, vecinos de esa localidad cuentan con una fuente de trabajo fidedigna. El sistema de funcionamiento será por doble turno y su tarea estará abocada a la fabricación de pavimento intertrabado y bacheo.
En sus palabras, Castelli agradeció al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e instó a los operarios a cuidar su fuente de trabajo.
Luego, se procedió a la entrega simbólica de la ropa a cuatro de los integrantes de la Cooperativa. Recibieron: Claudio Haspert, Diego Schulmeister, María García y Lisandro Campanella. Entregaron: Intendente Municipal, Delegada Local, Director de Promoción Social y Directora de Obras Públicas.
Finalizado el acto se compartió un ágape con todos los presentes.