El Intendente presentó documentación sobre su sueldo

Respecto del tema que fuera motivo de polémica en los últimas semanas, Castelli entregó ayer a los medios una planilla firmada por el Jefe de Personal. Allí, discriminado por mes, aparece el importe percibido por el jefe comunal en concepto de salario durante 2012 y lo que percibe en 2013.
“Queda claro que no hubo aumentos, solo algunas variaciones por cuestiones impositivas. Siempre es el mismo monto. Es mentira que el intendente puede cobrar lo que quiere, cuando quiere. Yo no puedo, este mes cobrar 25 mil pesos y el próximo, porque se me ocurre, pasar a cobrar 150 mil pesos. Está todo muy bien establecido en la Ordenanza Complementaria y en los controles del Tribunal de Cuentas”, apuntó.

1 comentario

    • SOL on 07/02/2013 at 11:25

    Igualmente estaría bueno que eleven algún informe del tribunal de cuentas por cuanto una hojita de computadora la llena cualquiera y firma cualquiera… Además, me extraña que siendo contador no sepa que el recibo publicado dista mucho de ser lo que ley determina en cuanto a requisitos, formalidades, etc. etc. etc. ¿o quiere que le explique????

Los comentarios han sido desactivados.