La Peatonal de Darregueira continúa siendo un éxito

Municipal 06/02/2013 . Hora: 12:42 . Lecturas: 0

Nuevamente la Peatonal Darregueira fue un éxito con la actuación de Carlos y Teresa al compás del 2X4, la presentación de la Peña Los Abuelos, todo el folclore con Chiqui del Valle y la diversión y el humor a cargo Dúo Deno. En compañía de artesanos locales y el tradicional patio de comidas, los vecinos de la comunidad y zona vivieron una noche agradable. En el gacebo de la Municipalidad de Puan estuvo presente el área de Medio Ambiente, entregando bolsitas reutilizables para el auto y realizando recolección de pilas en desuso. También se entregaron números para un sorteo de plantas, gentileza Vivero Los Arianos. En tanto, la Jefatura de la Juventud presentó a un dibujante que, a partir de un garabato, creaba un rostro.

CARNAVALES

Para el próximo domingo se espera una gran concurrencia de público ya que se festejan los tradicionales Carnavales con la presentación de:

· Pablo Egert · Desfile y elección de carrozas · Desfiles de postulantes a Reina de la Peatonal 2013 · Comparsa “Samba Tradición” de Punta Alta · Los Turitos · Quema del Rey Momo.

Desde la organización agradecieron a los siguientes auspiciantes:

· Farmacia Cabrillana · JUBER S.A. Implementos Agrícolas · Servi Centro Hogar de Víctor Kees · Aberturas de Aluminio “Toti” · Agua “Frescura de los Cerros” · Complejo Turístico “Selena” de Puerto Madryn ·Mutual La Emancipación ·Senador Provincial Cr. Horacio Luis López ·Heladería “Victoria” ·Ferretería “El Once” de Nahuel Stork ·Alarmas X28 de Javier Schmalz ·Cooperativa Agropecuaria Darregueira Ltda. ·Transporte “AWE Tours” ·Fábrica textil para niños “Molinos” ·Plaza Comunicaciones ·Farmacia “Lattesa” ·Mimy’s Boutique ·Librería “Arte” ·Distribuidora Omar Oscar Kees ·Ferroexpreso Pampeano

[gallery link="file" columns="2" orderby="rand"]
Comentar esta nota