Diecinueve alumnos cursan la carrera de Técnico Universitario en Manejo y Comercialización de Granos

La Dirección de Cultura, informó que desde el 13 de febrero se comenzaron a dictar las materias correspondientes al primer cuatrimestre del 2013 de la carrera de Técnico Universitario en Manejo y Comercialización de Granos correspondiente al programa de estudios universitarios en la zona Peuzo.
Dicha carrera cuenta con 19 inscriptos a la fecha provenientes de diferentes localidades como Carhué, Pigüé, Bahía Blanca y de Puan.
Actualmente están cursando materias como matemática básica, química general básica e introducción a la economía, las cuales son dictadas por docentes provenientes de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca en la parte teórica y con auxiliares de docencia en las prácticas de Coronel Suárez, Pigüé y Puan.
La carrera tiene una duración de 3 años y orientada a obtener un perfil marcadamente emprendedor en el que se busca que el egresado pueda promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios del sector.
Para información dirigirse a Dirección de Cultura Puan, San Martín 210 o al Tel 02923/498501/15439322, dirección de mail karinadelvalle2003@yahoo.com.ar o culturapuan@hotmail.com

*************

15 DE MARZO – DÍA DEL CONSUMIDOR MUNDIAL

La OMIC (Organismo Municipal de Información al Consumidor) saluda hoy 15 de marzo a todos los habitantes del Distrito de Puan deseándoles pasen un ¡FELIZ DÍA DEL CONSUMIDOR MUNDIAL!