Entrega de una PC y subsidios para escuelas de Azopardo

Municipal 06/05/2013 . Hora: 17:16 . Lecturas: 1

La Municipalidad de Puan mediante la Delegación Azopardo informan que días pasados el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli entregó a la escuela Nº 8 una computadora e impresora nuevas, además de un subsidio de $ 1400 para la mencionada institución educativa y otro para el jardín Nº 908, también de $ 1400 para realizar la instalación de internet.

INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES A REINAS EN VILLA IRIS

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura informa que a partir de la fecha está abierta la inscripción, para todas aquellas jóvenes que quieran participar para postularse a reinas de la localidad de Villa Iris. Los requisitos son: tener 16 años (cumplidos al 31 de diciembre del corriente año) y 1,65 mts. de estatura o más. Deben inscribirse en la delegación de dicha localidad hasta el 22 de mayo inclusive.

COMIENZO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN BORDENAVE

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes comunica que hoy lunes 6 de Mayo, desde las 19:00 hs. comienza a funcionar la Escuela Municipal de Básquet en la localidad de Bordenave, extendiendo de esta manera la oferta deportiva por todo el distrito. De igual forma, el día martes 7, la Escuela Municipal de Hockey abrirá sus puertas a todos los interesados en la comienzo de este convocante deporte de gran crecimiento en los últimos años, en la localidad de Bordenave. Desde la Dirección de Deportes seguimos generando espacios y actividades recreativas destinadas a todos los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores del Distrito de Puan.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE TRÁNSITO DARREGUEIRA

La Municipalidad de Puan, por medio de Delegación Darregueira informa que el día viernes 10 de mayo la oficina de Tránsito ubicada en el CIC, se trasladará a la ex oficina de Promoción Social ubicada en el Centro Cívico. Por esta razón la oficina de Tránsito permanecerá cerrada (10 de mayo) solamente por ese día, para reabrir sus puertas normalmente el día lunes 13 de mayo.

Comentar esta nota