Avisos: Próximas jornadas del Desafío Joven

Municipal 13/08/2013 . Hora: 15:33 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan informa las fechas de Desafío Joven 20/13:

  • Día miércoles 14 de agosto en Puan: Talismán-Baile (Rock del 70-Cuarteto) - Video clip. En el Espacio Cultural El Mercado, a las 19 hs.
  • Día jueves 15 de agosto en Darregueira: Talismán- Video clip. Colegio San Antonio, 19 hs.
  • Día viernes 16 de agosto en Bordenave (Línea): Talismán- Baile (Rock del 70-Cuarteto-Polca)-Video clip. Sociedad Española, 19 hs.

Visitando el MIB

Hace instantes visitaron el Museo Ignacio Balvidares de Puan alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Colonia Santa María, Coronel Suárez, junto a sus docentes. Los chicos participaron activamente del recorrido por las distintas salas, quedando sumamente impactados por el acervo que el MIB conserva.

Torneo clausura de la Liga de Voley

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, informa que este viernes comienza el torneo clausura de la Liga de Voley Avso, con la participación del equipo sub 18 de Puan Dicho evento se realizará en el Polideportivo de Puan, a las 18 hs, con la participación de Boca y Blanco y Negro de Suárez. En la misma fecha también tendrá partidos en Espartillar y en Pigüé con equipos de dichas ciudades y de Rivera.

La delegación regional del Ministerio de Trabajo atenderá en Darregueira en septiembre

La Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informa que atenderá en Darregueira el día 5 de septiembre, a partir de las 8Hs, todo tema inherente a la relación empleador – empleado.

Comentar esta nota