Encuestas: Auguran una elección muy reñida entre Insaurralde y Massa

(La Tecla) A poco más de una semana de las PASO del 11 de agosto, los sondeos cada vez son más frecuentes y todas las consultoras vaticinan una elección muy reñida entre Sergio Massa (Frente Renovador) y Martín Insaurralde (Frente para la Victoria).
César Mansilla, titular de la consultora Nueva Comunicación, habló con La Tecla.info y afirmó que “según las mediciones que estamos concluyendo, hay un cabeza a cabeza entre Massa e Insaurralde. Tercero viene De Narváez y cuarta Stolbizer”.
El analista afirmó que, sin la encuesta finalizada, los números hoy lo dan arriba al intendente de Lomas de Zamora: “Tenemos a Insaurralde midiendo 35,9% y Massa 33%. No hay dudas que será una elección reñida”.
Mansilla afirmó que “la diferencia está dentro del margen de error” y agregó que “en la situación que estamos viendo, cualquiera puede ser el resultado”.
El consultor político indicó que “ninguno de los que gane lo hará por más de 3 o 4 puntos”. Consultado por los otros candidatos, Mansilla sostuvo que “De Narváez está tercero y Stolbizer cuarta. Andan por los 13 y 12 puntos, respectivamente”.