Los niños festejaron su día

La fiesta por el Día del Niño se llevó a cabo el sábado en el Espacio Cultural El Mercado de Puan ante la presencia de un numeroso público que se convocó para disfrutar del evento organizado por el Club de Leones y la Municipalidad de Puan.
La jornada contó con la actuación de Alegro Andante, un dúo de payasos que entre malabares, humor y equilibrio entretuvieron a grandes y chicos.
Ambos personajes, en el arte del clown, generaron momentos de sorpresa durante la actuación al pasear en un monociclo entre el público o al crear burbujas gigantes para el encanto de los más chiquitos.
Más tarde, se presentó el Grupo Coral Puan bajo la dirección del maestro Alberto Guede, interpretando canciones de rondas infantiles tradicionales y de la recordada María Elena Walsh.
En el cierre, los coreutas actuaron junto a un grupo de chicos para interpretar “Que canten los niños” del cantautor español José Luis Perales, expresándolo también en el lenguaje de señas.
La idea de estas presentaciones, según contaron desde la agrupación, es incentivar la creación de un coro de voces infantiles.
El encuentro finalizó con tortas y regalos para todos.