Titulares del periódico Nuestra Familia

Cultura 28/08/2013 . Hora: 12:32 . Lecturas: 0

Títulos del periódlogo cooperativaico Nuestra Familia Nº 443 correspondiente a agosto del corriente año cuyos ejemplares sin cargo se pueden retirar, a partir del primer día hábil de dicho mes en las distintas secciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, o bien en sus sucursales de Azopardo, 17 de Agosto y Goyena, como así también en la Estación de Servicio Ana de Bordenave. Además del formato tradicional en papel su contenido se puede ver todos los meses en Internet. Para ello se debe ingresar a la página de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan www.cagp.com.ar y una vez en ella buscar el icono de Periódico Nuestra Familia para descargar la versión en PDF.

* Jornada ganadera Garetto estuvo en Espartillar *694º Remate feria *Mecánico o químico La hora del barbecho *Vigésimo primer remate feria en conjunto de cooperativas para el martes 24 de septiembre en Puan *Agentes de venta de Juber *Agentes de Aca Salud *Agroquímicos. Nueva reglamentación *Carbunclo. La intención es vacunar *Sanidad apícola.Nuevo marco normativo *Mascotas. Responsables, los dueños *La columna del Hogar Rural. Festejos pasaron, celebraciones vendrán

* Alejandra Zabala. Descubriendo la vocación * 17 de Agosto.Dos fechas, un sentimiento * Asamblea del Club de Pesca Deportiva de Puan * Gran reunión hípica el 15 de septiembre en el Auto Club Puan * Natividad de la Santísima Virgen María * El rincón de la Biblioteca. Llegamos a los 9 mil * Jineteadas.Tiempo de calzarse las púas * Venta de rollos de sorgo forrajero * Roberto Schwindt.En lo alto como en lo profundo * Pro Huerta.Jornada doble en Bordenave * Registro de lluvias * Homenaje a Charlo * Notas de la vida social * Como siempre las columnas: * “Según mi opinión” de Rubén A. Masón (De esto no se habla). * “Ecos de nuestro pasado” por Tito Jacquier (Hace 90 años. Importante remate parcial en la Colonia Udaondo).

* “Lecciones de la vida” de José Narosky

* Y también el espacio del Museo Municipal Ignacio Balvidares (Tarde de recuerdos).

Comentar esta nota