Oreste: “Los radicales que nos vamos al Frente Renovador lo hacemos espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli”

Política 11/11/2013 . Hora: 12:25 . Lecturas: 0
El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, de origen radical, formalizó su alineamiento al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Al respecto, explicó: "Los radicales que nos vamos al Frente Renovador no nos vamos cooptados, sino que nos vamos espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli a cambio de un par de carguitos, defraudando el voto de la gente". Oreste fue muy crítico con quienes lideran la UCR en la provincia de Buenos Aires: “Yo tomé la decisión, creo que el cambio es lo mejor para mi pueblo y en definitiva yo me debo a mi pueblo, no a mi partido político. Tenía que escuchar el mensaje de la gente en la elección”. “No se puede seguir gestionando con un partido que se mantiene atónito y no defiende a los intendentes. Yo he tenido mucha falta de inversión pública cuando en otros distritos vecinos sí la hubo y el partido no reacciona”, sostuvo Oreste. Por último, Oreste expresó: “Sergio Massa hizo una convocatoria amplia en la que invita a radicales, peronistas y vecinalistas a integrar el Frente Renovador a base de la gestión. Él insta a trabajar en conjunto y tiene proyectos para la seguridad, tiene un programa económico. Se van a sumar otros intendentes porque el Frente Renovador les abre las puertas a todos, porque este partido es de todos y para todos”.

Comentar esta nota