Titulares de Nuestra Familia

Cultura 03/01/2014 . Hora: 08:37 . Lecturas: 0

Títulos del periódico Nuestra Familia Nº 447 correspondiente a enero 2014 cuyos ejemplares sin cargo se pueden retirar, a partir del primer día hábil de dicho mes en las distintas secciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, o bien en sus sucursales de Azopardo, 17 de Agosto y Goyena, como así también en la Estación de Servicio Ana de Bordenave.

Además del formato tradicional en papel su contenido se puede ver todos los meses en Internet. Para ello se debe ingresar a la página de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan www.cagp.com.ar y una vez en ella buscar el icono de Periódico Nuestra Familia para descargar la versión en PDF.

Títulos

* Dos hermanas. La tecnología une a Lihuel y Serrano * La empresa familiar. Fábrica de sueños * Vacas de tambo. Con Lihuel ganan * Tecnificación. Adaptándose a los tiempos * 696º Remate feria * 23° Remate feria en conjunto de cooperativas de la zona en instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan el martes 28 de enero * Cena. Reunión de la familia cooperativista * Los chicos de la Agropecuaria. Jornadas educativas de actividades agropecuarias * Jineteada faraónica. Una experiencia exitosa * El rincón de la Biblioteca. Ampliar el horizonte * Atletismo * Programación de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera * Festejo doble. Puadi y su promotora cumplieron años * Bolsas camiseta * Francisco Solá. Al servicio del Señor * Encuentro de motos. Los Jabalíes vuelven a rugir * Registro de lluvias * Notas de la vida social * Como siempre las columnas: * “Según mi opinión” de Rubén A. Masón (A largo plazo). * “Ecos de nuestro pasado” por Tito Jacquier (Actividad de cosecha). * “Lecciones de la vida” de José Narosky * “Por último, hablemos de…” por Lucía Vallejos (Las mujeres del “desierto”. Segunda parte). * Y también el espacio del Museo Municipal Ignacio Balvidares (40 años de vida).
Comentar esta nota