En Puan: Alejandro Brunengo brindó un show de jerarquía

Cultura 26/05/2014 . Hora: 12:58 . Lecturas: 0

Ayer por la noche, en el marco del 204º Aniversario de la Patria, se presentó en el Teatro Hispano Argentino de Puan el tenor Alejandro Brunengo con "Boleros y algo más”. El artista marplatense deslumbró al público al interpretar clásicos de la canción romántica, contando además con la presentación de su director Ricardo Méndez, reconocido en nuestra localidad por las obras Full Tango y Eternamente Argentina. Dentro de su trayectoria, Brunengo compartió cinco Gran Rex junto a Valeria Linch y ganó el Minuto de Gloria en el programa televisivo Este es el Show.

[caption id="attachment_34815" align="aligncenter" width="461"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA Brunengo interpreta de manera magistral "Caruso", canción del italiano Lucio Dalla[/caption] [caption id="attachment_34816" align="aligncenter" width="454"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA Méndez presenta las canciones del show  (Fotos TLVP)
[/caption]

En el Hogar de Ancianos

En la tarde del domingo, los artistas visitaron el Hogar de Ancianos "Melvin Jones", donde regalaron a los abuelos un alegre repertorio musical. Hoy lunes, mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Cultura agradeció al Club de Leones por el acompañamiento y apoyo recibido para la realización del espectáculo. 00hogar1
Comentar esta nota