Muestra de carreras de Nivel Superior en Bahía Blanca

Cultura 28/05/2014 . Hora: 16:24 . Lecturas: 0

El Departamento de Orientación Educacional realizará la “22ª Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior” los días 11, 12 y 13 de junio de 2014 en las instalaciones del Gimnasio del Club Universitario de Bahía Blanca, sito en Av. Alem 1161 ( entrada por San Juan) , en el horario de 14 a 19 con entrada libre y gratuita.

Este es un servicio del Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur y su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en Bahía Blanca. La muestra está dirigida a todos los alumnos próximos a egresar de la Escuela Secundaria tanto de nuestra ciudad como de la zona de influencia.

En esta etapa de transición de la escuela secundaria a la universidad, la Muestra Informativa genera un espacio de escucha e información, como así también brinda orientación y elementos a la hora de tomar decisiones respecto de qué carrera elegir.

La sostenida asistencia de más de 6.000 alumnos, permite calificarla como una respuesta eficaz y oportuna a una demanda generalizada de la población estudiantil.

Para mayores detalles consultar por mail a [email protected] o visitar nuestra página de Facebook “Muestra Informativa de Carreras de nivel Superior”

https://www.facebook.com/MuestraInformativaDeCarrerasDeNivelSuperior?ref=tn_tnmn

Comentar esta nota