Breves: Muestra de pinturas

Cultura 05/08/2014 . Hora: 12:57 . Lecturas: 0

El sábado pasado se llevó a cabo una muestra de pinturas en las salas temporarias del Espacio Cultural. La misma estuvo a cargo de la joven Julia Lanza, oriunda de Darregueira, quien actualmente reside en la ciudad de La Plata, donde está cursando sus estudios en la Universidad de Bellas Artes. Durante la exposición, la artista pintó un cuadro sobre el Mirador Millennium que luego fue donado al área de Cultura de la municipalidad de Puan.

pintora millenium

Taller de Reciclado y Modelado

En Darregueira, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, llevó adelante en las vacaciones de invierno un taller de "Reciclado y Modelado" en el que participaron niños de 5 a 11 años. El mismo fue dictado por la Sra. Celia Huizenga y para la confección de los trabajos se usaron latas pintadas, porcelana fría, masa de sal, hueveras para armar flores, botones en desuso, cubos de telgopor para realizar móviles, huesos de caracú decorados para palilleros o porta sahumerios y cintas entre otras cosas.

la-coleccion-de-autos-de-juguete-mas-grande-del-mundo_2d7f5b51b512b534765cd531ffaaa19e_mediumCosas de chicos: aquel viejo juguete

En agosto se festeja el día del niño y, si aún atesoras aquel preciado juguete de tu infancia el MIB te invita a que le tomes una fotografía, la compartas en el facebook del Museo y nos relates por qué es tan especial.

     

Día del Niño en Villa Iris

En Villa iris el SABADO 9 de Agosto a partir de las 14:30 en el Salón Cultural se llevarán a cabo los festejos por el Día del Niño con un gran espectáculo infantil de títeres.
  • Show teatral y musical: “CANAPÉ DE POLENTA”
Además…JUEGOS, GOLOSINAS, CHURROS CON CHOCOLTE, Y TODA LA DIVERSION PARA QUE LA PASES GENIAL. ¡CHICOS LOS ESPERAMOS PARA PASAR UNA TARDE INOLVIDABLE! Organiza área de Cultura de la Municipalidad de Puan
Comentar esta nota