GEN-PS: Proyectos y lanzamientos de candidaturas

Política 22/04/2015 . Hora: 11:48 . Lecturas: 0

El Bloque del Gen-PS informó acerca de cuáles serán los proyectos que presentará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante, por los cuales se tratarán los siguientes temas:

-Un reclamo de bacheo urgente de la RP67, al Gobernador Scioli y a las autoridades de Validad Provincia.

-Solicitando al Intendente el bacheo del asfalto de Azopardo, asi como el acondicionamiento de la zanja de desagüe, para que no se vuelva a inundar la ruta como pasó la semana pasada.

-Ordenanza estableciendo que las piletas de natación de uso público, deberán contar con escaleras de acceso a menos de 45°para garantizar el ingreso/egreso de personas con movilidad reducida (adultos mayores,discapacidades, embarazadas, personas con sobrepeso, etc.)

-Ordenanza pidiendo que se identifiquen las especies vegetales de las plazas del Distrito, y se las describa en cartelería para conocerlas.

  • Para ver el contenido de los proyectos, acceder a los siguientes links:
Resolución bacheo RP 67 Proy ordenanza acceso a piletas para personas con limitaciones de movilidad. Proy ordenanza identificación de especies vegetales en plazas del ditrito Minuta reparación calle y desagües de Azopardo

Lanzamiento de Linares y Woscoff

Por otra parte, el edil Rubén Ceminari, precandidato a intendente, contó que el sábado pasado su agrupación política participó en La Plata del Congreso Provincial del GEN ,donde se aprobó la candidatura a Gobernador de Jaime Linares.

"Y anoche acompañamos en Bahía Blanca el lanzamiento de la candidatura a Intendente del Dr. Raul Woscoff y de Virginia Linares a Senadora Provincial, sellando así un acuerdo entre Integración Ciudadana, un partido vecinal de Bahía Blanca y el FAP, integrado por el GEN/PS y Libres del Sur).

IMG_0698

IMG_0782

Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto
Comentar esta nota