«

»

El CAI participará del Campeonato Nacional de Clubes

Por cuarto año consecutivo, el club Atlético Independiente de Puan participará del Campeonato Nacional de Clubes, en su etapa Bonaerense, Categoría “C”, que organiza la Confederación Argentina de Hockey entre los días 22 al 25 de mayo.
Como lo hizo desde su primera edición, el CAI estará nuevamente presente con su Plantel Superior compitiendo con Clubes de toda la Provincia por un ascenso a la Categoría B.
Este año el torneo se jugará en la ciudad de Mar del Plata, en canchas del Mar del Plata Day School y en el Estadio Panamericano de Hockey. Allí las jugadoras podrán experimentar en una superficie sintética de agua.
El torneo se organizará en dos zonas de seis equipos cada una, participando Independiente en la Zona B, junto a Argentino (Bahía Blanca), Club Social (Junín), Lobos Athletic, Náutico (Mar del Plata) y las bahienses de Tiro Federal con la particularidad de que en sus filas estará Jazmín Jaime, quien se incorporó al Club al irse a estudiar a esa ciudad en marzo pasado.
“Las chicas vienen juntando el dinero para hacer posible el viaje, habiendo contado además con la colaboración del Municipio local y del Senador Horacio Luis López. Desde los fondos del Independiente se abonó el costo de inscripción al torneo.
Si bien esta experiencia anual genera expectativas por los resultados a obtener, lo cierto es que el objetivo principal es lograr experiencia deportiva, socializar con otras jugadoras bonaerenses, y unir al grupo, en cuatro días en que compartirán el viaje, alojamiento y deporte,” indicó el Club desde su sitio de Facebook.
El plantel de 18 jugadoras y 3 acompañantes está integrado por: Jugadoras: Paola Barchesi, Micaela Bartolomé, María Laura Caspe, Nadia Del Castillo, Micaela Ebertz, Tania García, Daiana Garcilazo, Camila Hernández, Belén Jarque, Cecilia Kissner, Luciana Montangie, Renata Moscardi, Juliana Muller, Camila Neumann, Sol Stiep, Lucila Leon, Lourdes Olmos, Milagros Valdéz y Julieta Zanetti Alessio. DT: Diego Maldonado. Preparador fisico: Marilín García. Presidenta Delegación y Jefa de Equipo: Mónica Olmos.
Las chicas partirán del Campo de Deportes el jueves a las 10 horas y se alojarán en el Hotel Corona.
En la etapa de zonas jugarán los siguientes partidos:
Viernes. 11:30 hs. Estadio Panamericano, con Club Social (Junín)
Viernes. 20:00 hs. Estadio Panamericano, con Argentino (B. Bca.)
Sábado. 10:00 hs. Mar del Plata day school, con Lobos Athletic (Lobos)
Sábado. 17:00 hs. Est. Panamericano, con Tiro Federal (B. Bca.)
Domingo. 14:30 hs. Est. Panamericano, con Náutico (M. del P.)
El horario del partido del lunes dependerá de cómo clasifique en su zona.

Clubes participantes y fixture del Torneo

fixture hockey

11270517_803130733088671_1035605855296450772_o