«

»

Agradecimiento a la Cooperadora del Hospital de Puan

Por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestro gran agradecimiento a los miembros y socios de la Cooperadora del Hospital Municipal Gobernador Ugarte por la adquisición de la aparatología de video laparoscopía para nuestro sector de quirófano del hospital, el cual es de suma importancia para mejorar el servicio, ya que con el que contábamos tenía fallas propias del uso y los años, la misma consta de:

  • 1 Endocámara miniaturizada mod. CMR200 con sistema CCD, color y NTSC con salida de vídeo BNC, Súper VHS, control manual y automático de blanco, registro de sensibilidad. Incluye endocoupler de 35 mm pantalla completa.-  Valor ……….. $ 32.670,-
  • 1 Fuente de luz Nacional mod. FNT200 de 250 w con doble de luz halógena.- Valor ……….. $ 19.600,-
  • 1 Insuflador electrónico marca Biotex computarizado de alto flujo controlado por microprocesador de 30 lts de capacidad. De fabricación Nacional modelo INS-100. Valor ……….. $ 39.250,-
  • 1 Óptica de 10 mm 30º de origen Alemán. Valor ……….. $ 32.670,-
  • Se realizó una compra por un total de 124.190 pesos.

Valoramos inmensamente su apoyo incondicional que nos brindan siempre que les solicitamos ayuda para mejorar y crecer en nuestro trabajo…
Gracias a su esfuerzo y al de los socios podemos ver concretados nuestros anhelos de tener un quirófano completo y actualizado.

Sin otro particular.
Saluda atte.

Dra. Schugt, Guillermina – Directora del Hospital Municipal

Melisa Denegri – Instrumentadora Quirúrgica