Club Independiente: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Sociales 20/08/2015 . Hora: 16:02 . Lecturas: 0

De acuerdo a lo establecido en el artículo 31 de nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará en nuestra sede social el día 24 de agosto a las 20 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2. Designación de dos (2) asambleístas para refrendar el Acta de la presente Asamblea.

3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2.015.

4. Designación de tres (3) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de votos.

5. Elecciones:

5.1. Elección por tres (3) años de cuatro (4) vocales titulares en reemplazo de los Sres. Aldo Del Castillo, Ariel Alberto Rueda, Carlos Alberto Ruiz y Fernando Martín Mas por terminación de mandato.

5.2. Elección por un (1) año de cuatro (4) vocales suplentes en reemplazo de los Sres. Claudio Javier Hansen, Marcelino Andrés Contreras Maripan, Viviana Olga Del Castillo y Yamil Gerardo Berlanga por terminación de mandato.

5.3. Elección por un (1) año de tres (3) miembros titulares para integrar la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Sres. Emir Joel Jalaue, Leonardo Atilio Palma y Omar García y de dos (2) miembros suplentes por un año en reemplazo de los Sres. Cristian Andrés Francisco y Darío Scheffer por terminación de mandato.

Estatuto Social. Artículo 32: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Media hora después de la fijada, si antes no se hubiese conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva. Este artículo debera transcribirse en la Convocatoria.

Comentar esta nota