«

»

Tatarzicky se reunió con autoridades provinciales

(Comunicado de Prensa) Durante esta semana el candidato a intendente por el FPV-PJ, Emiliano Tatarzicky participó de importantes reuniones y mesas de trabajo con autoridades provinciales en la localidad de La Plata. Entre ellas asistió a una mesa de trabajo con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia donde junto a otros candidatos a intendentes y legisladores de la región repasaron una agenda de trabajo para mejorar la calidad de los servicios de salud locales y la realización de inversiones necesarias para adquirir y en otros casos para acondicionar instrumental médico-hospitalario.
Asimismo concretó una reunión con el Sub-administrador del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. José González Hueso, con quien trabajaron en futuros planes de viviendas para el distrito de Puan, en como incorporar terrenos con servicios para la venta, adjudicación de lotes para los vecinos puanenses y de las distintas alternativas que ofrecen la nación y la provincia para llegar al techo propio.
Por último participó de una reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Ombrosi. En la mencionada reunión trabajaron políticas a implementarse en nuestro distrito tendientes al desarrollo económico y productivo con generación de oportunidades y nuevos puestos de trabajo. Repasaron programas nacionales y provinciales que otorgan beneficios, créditos y subsidios a emprendedores, Pymes, empresas y comercios. Al finalizar abordaron la temática de los parques industriales haciendo hincapié en la asistencia financiera nacional y provincial para realizar obras y en los beneficios para quienes se instalen allí.