«

»

Castelli: “Comienza un año esperanzador, con mucho trabajo y compromiso”

(Comunicado de Prensa) El Intendente Facundo Castelli, estuvo presente el día domingo 10 de enero, en el tradicional desfile de reinas e instituciones, que se realiza frente al campo de Jineteada de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
El Intendente de Puan compartió el palco con el Presidente de la Comisión Directiva, Hugo Ruesga, el Senador Provincial, Horacio Luis López, la Presidente del Honorable concejo Deliberante, Estela Maris Krieger. También, se hicieron presentes el Delegado Municipal, Damián Gallitrico, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades municipales, educativas, policiales e integrantes de la Comisión Directiva.
El jefe comunal brindó un discurso donde felicitó a Hugo Ruesga y la Comisión Directiva, también destacó el trabajo y la colaboración de las instituciones, medios de comunicación y empleados municipales.
“Comienza un año esperanzador, con mucho trabajo y compromiso. Creo que estamos ante un Gobierno Provincial y Nacional que de una vez por todas va a entender al campo”, expresó Castelli.
Al finalizar, el intendente agradeció al público presente y se comprometió a seguir acompañando a la Comisión para que la fiesta siga siendo un éxito.

Discurso2

********************

Gestiones del Intendente en La Plata

El Intendente Facundo Castelli y el Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle, fueron recibidos por el flamante Ministro de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As., Edgardo Cenzon, en la mañana del pasado jueves 7 de Enero.
El Ministro estaba acompañado por el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Agr. Pablo Gaitán y de Edgardo Volosin, Director de Desarrollo de Servicios Públicos.
Durante el encuentro el Intendente resaltó la necesidad de contar con Obras de Infraestructura, como son las Cloacas para todo el distrito de Puan, obra de vital importancia para los habitantes.
También puso mucho énfasis en la construcción de la nueva Estación Transformadora de energía y un tendido de alta tensión de 132 kV, obra que permitirá mejorar el servicio domiciliario y fortalecer el desarrollo industrial en todo el partido de Puan y la región, obra está contemplada en el Presupuesto 2016 de la Provincia de Bs.As.

?????????????

?????????????