El intendente Castelli junto a María Eugenia Vidal en la Jornada de ADEPA

Municipal 17/03/2016 . Hora: 12:03 . Lecturas: 1

(Comunicado de Prensa) El intendente de Puan, Facundo Castelli, estuvo presente ayer en la apertura de la 160º Junta de Directores de ADEPA, donde participó la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El intendente junto a otros jefes comunales de la región recibieron a la Gobernadora en el Hall del Edificio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, allí la acompañaron al Salón Principal donde se realizó la apertura del evento.

Vidal comenzó su discurso agradeciendo al Presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio, y a los intendentes que estaban presentes en la inauguración, también señaló que “El diálogo de verdad es el que te lleva a un lugar distinto, no implica ganadores ni perdedores. Es un ejercicio difícil que tenemos que construir entre todos” luego agregó, “Nuestro gobierno está comprometido con el esfuerzo de dialogar, tratando de ver cómo podemos aprender del que piensa distinto”:

[caption id="attachment_49668" align="aligncenter" width="766"]FC y MEV (1) El intendente de Coronel Suárez recibe a Vidal junto a sus pares de la región, entre ellos, Facundo Castelli; David Hirtz y Héctor Gay[/caption]   [caption id="attachment_49667" align="aligncenter" width="742"]FC - MEV - Int. Los jefes comunales posan para la foto junto a Vidal. De izq. a der. en primera fila: Castelli, de Puan; David Hirtz, de Adolfo Alsina; Sergio Bodoni, de Tornquist; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Roberto Pachi Palacio, de Coronel Suárez y Carlos Berterret, de Coronel Pringles[/caption]